martes, 9 de febrero de 2021

Pese a cambio de gobierno, centrales obreras perpetúan el corporativismo: expertos

Durante un foro conmemorativo por el 85 aniversario de la fundación de la Universidad Obrera de México Vicente Lombardo Toledano (UOM), especialistas en materia laboral de la UNAM y de la UAM advirtieron que a pesar de que con el cambio de administración federal se perfilaba un nuevo sindicalismo, éste no se ha concretado, ya que las nuevas centrales obreras tienden a adoptar tintes del viejo corporativismo.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3a2xBVh

No hay comentarios:

Publicar un comentario