A quien se le debe llamar “doctor muerte” es a Felipe Calderón, ya que durante su sexenio y sin la pandemia del Covid-19 provocó miles de muertes, ejecuciones y desapariciones de personas, respondió la senadora de Morena Lucía Trasviña a legisladores de oposición, quienes exigieron la renuncia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y el cambio de la “criminal estrategia” del gobierno federal para enfrentar la emergencia sanitaria.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3jCLrkA
No hay comentarios:
Publicar un comentario