martes, 16 de marzo de 2021

Carlos F. Chamorro*: El peligroso discurso de odio de Daniel Ortega y Rosario Murillo

En las últimas semanas, el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo han exacerbado el discurso de odio que durante más de una década han promovido, desde el poder, contra los ciudadanos que demandan un cambio democrático en Nicaragua. De manera cada vez más frecuente, los gobernantes utilizan todos los medios de comunicación del país, imponiendo abusivamente una cadena nacional de radio y televisión para predicar el odio, la intolerancia y la violencia.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3bT5zg1

No hay comentarios:

Publicar un comentario