lunes, 15 de marzo de 2021

“Es mejor portar un cubrebocas que una mascarilla de oxígeno”

“Soy sobreviviente de Covid. Usa mascarilla. Mantén tu distancia”. Es el lema de Gerardo Lazcano Campos “de aquí para toda la vida”, dice con voz apenas audible, después de 41 días hospitalizado, de los cuales estuvo intubado 17. Quiere hablar, contar su experiencia, “que la gente sepa que es mejor portar un cubrebocas y no una mascarilla de oxígeno; es mejor que estar en el hospital sin tu familia, solo y sentir que te mueres por la falta de aire”.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3bKNm48

No hay comentarios:

Publicar un comentario