Las entidades federativas, a excepción de la Ciudad de México, tienen una elevada dependencia de los recursos que les transfiere la Federación y hacen un insuficiente aprovechamiento de las fuentes de recursos propios, de acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
de La Jornada: Política https://ift.tt/3vqV62P
No hay comentarios:
Publicar un comentario