Con las personas que no se han contagiado se puede reactivar la transmisión del coronavirus, lo cual está directa e íntimamente asociado con el incremento de la movilidad, la concentración en lugares públicos y no mantener las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos, advirtió José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3tkRQEx
No hay comentarios:
Publicar un comentario