La Academia Nacional de Medicina de México (ANMM) pidió al secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, que el “gremio médico del país sea vacunado”, lo que incluye a médicos generales, especialistas y de consultorio que no se encuentran en primera línea de atención de pacientes con Covid-19.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3ta66zU
No hay comentarios:
Publicar un comentario