En reunión a puerta cerrada, funcionarios de las secretarías de Educación Pública (SEP) y de Salud (Ssa), así como del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) definieron el proceso para la vacunación del personal educativo, tanto de planteles públicos como privados, de Coahuila, Chiapas, Nayarit, Tamaulipas y Veracruz, con el biológico de CanSino, que es unidosis, a partir del 20 abril.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3gdcVNK
No hay comentarios:
Publicar un comentario