jueves, 15 de abril de 2021

Brote de Covid en albergue

Saltillo, Coah., Ayer se documentó un nuevo brote de coronavirus en la Casa del Migrante de Saltillo, que estuvo cerrado entre diciembre y enero pasados, luego de que se corroboraron allí 10 contagios. Autoridades estatales indicaron que esta semana certificaron ocho casos positivos, cuatro entre el personal del refugio y el resto de centroamericanos que pretenden cruzar a Estados Unidos.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3acyISa

No hay comentarios:

Publicar un comentario