Saltillo, Coah., Ayer se documentó un nuevo brote de coronavirus en la Casa del Migrante de Saltillo, que estuvo cerrado entre diciembre y enero pasados, luego de que se corroboraron allí 10 contagios. Autoridades estatales indicaron que esta semana certificaron ocho casos positivos, cuatro entre el personal del refugio y el resto de centroamericanos que pretenden cruzar a Estados Unidos.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3acyISa
No hay comentarios:
Publicar un comentario