viernes, 16 de abril de 2021

Declarar terroristas a los cárteles de México, pide el gobernador de Texas

El gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, solicitó en una carta dirigida al presidente demócrata, Joe Biden, y a la vicepresidenta, Kamala Harris, combatir el narcotráfico de los cárteles mexicanos y declararlos “organizaciones terroristas extranjeras”.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3uUBCmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario