jueves, 15 de abril de 2021

Fallo de la JFCA sobre el pago de 55 mdd es ilegal: asesor jurídico del sindicato minero

El Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana y su dirigente, Napoleón Gómez Urrutia, interpondrán recursos jurídicos contra el reciente laudo de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) que los obliga a pagar 55 millones de dólares, ya que tal resolución, además de ilegal y plagada de inexactitudes, pasa por encima de resoluciones judiciales, advirtió el asesor jurídico Carlos de Buen. Éste expresó sorpresa por la “agresiva” respuesta pública del órgano de “justicia” laboral ante los señalamientos de la representación sindical.

de La Jornada: Política https://ift.tt/32jEQU2

No hay comentarios:

Publicar un comentario