viernes, 16 de abril de 2021

Grupo México ganó más mientras mineros enfrentaron solos al Covid-19

La apertura de las actividades que el gobierno federal consideró esenciales –como la minería– llevó a que, en las comunidades donde se realizan, trabajadores y habitantes se contagiaran de Covid-19 y enfrentaran dificultades para su atención por la imposibilidad de obtener servicios de salud, la ausencia de médicos y fármacos en las localidades, e incluso no pudieron recibir cuidados por enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión, denunciaron organizaciones sociales.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3uUBwLl

No hay comentarios:

Publicar un comentario