La generación de casi 252 mil empleos en el país en el primer trimestre del año es “positiva y optimista”, pero aún es insuficiente y habría que mantener ciertas reservas, dado que las cifras “evidentemente son temporales y hay elementos perjudiciales para los trabajadores porque tendría mucho que ver con que son precarios”, advirtió Abigaíl Rodríguez Nava, investigadora de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).
de La Jornada: Política https://ift.tt/2Qnxnka
No hay comentarios:
Publicar un comentario