El Instituto Nacional Electoral (INE) inició simulacros de instalaciones de casillas bajo las normas sanitarias que instrumentará durante la jornada electoral del 6 de junio. El consejero presidente de las comisiones unidas de Organización y Capacitación Electoral, José Roberto Ruiz Saldaña, dijo que estos ejercicios se realizarán a escala nacional para sensibilizar sobre el protocolo que se aplicará.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3uUWbPr
No hay comentarios:
Publicar un comentario