viernes, 16 de abril de 2021

SG gestiona apoyos a tamaulipecos sitiados desde hace dos años

Para apoyar a los habitantes del ejido Buenavista, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas, quienes denunciaron que durante dos años han estado sitiados por un grupo criminal, la Secretaría de Gobernación (SG) gestionó diversos apoyos sociales, además de que la Guardia Nacional realiza labores de patrullaje y vigilancia en la zona.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2Q7d3DW

No hay comentarios:

Publicar un comentario