Ginebra. Funcionarios de la Organización de Naciones Unidas, de finanzas y otros relacionados con las vacunas pidieron ayer a los países ricos que donen los excedentes de dosis contra el Covid-19 al mecanismo Covax, de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para abastecer a naciones de ingresos bajos y medios.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3uSGqsk
No hay comentarios:
Publicar un comentario