Washington. Estados Unidos conmemoró ayer el 245 aniversario del Día de la Independencia, celebrando la victoria frente al Covid-19 pese a que la administración de Joe Biden incumplió su objetivo de inmunizar a 70 por ciento de los adultos.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2V902Ml
No hay comentarios:
Publicar un comentario