martes, 6 de julio de 2021

Emir Sader: No se puede estar en favor de la democracia y el neoliberalismo al mismo tiempo

La nueva estrategia de la derecha latinoamericana es sabotear la democracia liberal desde adentro. Así corrompió la democracia en Brasil y arrojó al país a la peor crisis de su historia, pagada no sólo con hambre y pobreza, sino también con más de 500 mil muertos.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3k0sVov

No hay comentarios:

Publicar un comentario