domingo, 4 de julio de 2021

Piden “diálogo y sanciones” por la toma de la sede priísta

Consejeros nacionales del PRI llamaron al diálogo para destrabar la problemática que mantiene la toma de las oficinas centrales del partido desde el martes pasado, así como a que la Comisión de Honor y Justicia actúe en contra de quienes transgredieron las normas.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3dG53m3

No hay comentarios:

Publicar un comentario