lunes, 5 de julio de 2021

Pobladores de San Miguelito, no serán desalojados: Semarnat

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) aseguró que ejidatarios y comuneros de San Miguelito, San Luis Potosí, no serán desalojados ni reubicados como consecuencia del decreto de área natural protegida (ANP) determinado para la sierra ubicada en esa localidad. La consulta pública sobre la delimitación del polígono continúa y los propietarios mantendrán sus actividades económicas, indicó.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2TBjels

No hay comentarios:

Publicar un comentario