lunes, 5 de julio de 2021

Prevén incremento de 25% en el flujo de pasajeros en el AICM

El flujo de pasajeros en terminales aéreas del país se recupera de manera gradual luego de la crisis en el sector debido a la pandemia, señaló Fernando Gómez Suárez, especialista en el sector aeronáutico. Estimó que el número de viajeros movilizados se incrementará hasta 25 por ciento durante el periodo vacacional de verano, pues aseguró que con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus existe mayor confianza de la gente para viajar. Sin embargo, lamentó que en algunas zonas turísticas, como Quintana Roo, Los Cabos, Veracruz, Campeche y Sinaloa, se registra un repunte de contagios.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3hCOiJn

No hay comentarios:

Publicar un comentario