martes, 6 de julio de 2021

Urge López-Gatell a trabajar en la regulación sanitaria de la publicidad

La publicidad es un mecanismo de inducción al consumo de productos que, en ocasiones, son dañinos para la salud, por lo que la regulación es indispensable y seguramente lo será para los productos elaborados con cannabis, afirmó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3hDP09n

No hay comentarios:

Publicar un comentario