viernes, 6 de agosto de 2021

Agradece Ebrard a China por el abastecimiento de vacunas

El canciller Marcelo Ebrard participó ayer en el Primer Foro Internacional sobre la Cooperación de Vacunas, en donde agradeció a China el abastecimiento y envasado de biológicos en México.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3iusaTr

No hay comentarios:

Publicar un comentario