viernes, 6 de agosto de 2021

México, a lista de “alto riesgo” de GB

Ante el repunte de los contagios en México, Gran Bretaña incluirá al país en la lista roja de naciones en riesgo para ingresar a su territorio. Tras una evaluación de los últimos datos sobre la evolución de la pandemia, México, Georgia y las islas africanas y departamentos franceses de La Reunión y Mayotte “presentan un alto riesgo para la salud pública del Reino Unido”, indicaron las autoridades británicas. De acuerdo con un anuncio en sus redes sociales, la embajada británica detalló que a partir de las 4 de la mañana del domingo 8 de agosto las personas que no cuenten con la ciudadanía o residencia británica no podrán ingresar al Reino Unido desde México. Antes de este anuncio, nuestro país se encontraba en la categoría ámbar, y se consideraba como una nación de menor riesgo sanitario.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3jx2hBu

No hay comentarios:

Publicar un comentario