miércoles, 4 de agosto de 2021

Minuto de silencio por la diputada del PT Marú Mejía

El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de la legisladora María Teresa Marú Mejía (PT), quien falleció ayer por la tarde a causa de complicaciones por Covid-19. En tribuna, Óscar González Yáñez, su compañero de bancada, expresó condolencias por el deceso de la diputada de Atlacomulco. Resaltó la entrega, espíritu y corazón que Marú Mejía impuso a su labor legislativa. “Le sirvió a la nación y a su pueblo”, dijo. En nombre de la mesa directiva, Dulce María Sauri Riancho (PRI) expresó también el pesar de la Cámara y deseó pronta resignación a los familiares de la diputada petista.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3lvonHs

No hay comentarios:

Publicar un comentario