jueves, 5 de agosto de 2021

Pide OMS a países ricos postergar hasta septiembre la aplicación de la tercera dosis

Ginebra. El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, pidió ayer una moratoria de las dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 hasta al menos finales de septiembre para ponerlas a disposición de los países que sólo han inmunizado a una pequeña parte de su población.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2Vo1TgA

No hay comentarios:

Publicar un comentario