Ginebra. El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, pidió ayer una moratoria de las dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 hasta al menos finales de septiembre para ponerlas a disposición de los países que sólo han inmunizado a una pequeña parte de su población.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2Vo1TgA
No hay comentarios:
Publicar un comentario