Los productores de café proponen una ley para la cafeticultura mexicana, además de extender el plan Sembrando Vida a esta actividad, ya que la mayoría tiene menos de 2.5 hectáreas, y serían apoyados proyectos que reconozcan los beneficios ambientales, así como un programa especial para mayor producción de alimentos en las comunidades, planteó la Coordinadora Nacional de Organizaciones Cafetaleras (CNOC) en reuniones que sostuvieron con las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y de Medio Ambiente.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3rXE62S
No hay comentarios:
Publicar un comentario