miércoles, 4 de agosto de 2021

Red de víctimas de Oaxaca empieza jornada de lucha; el lunes, marcha en CDMX

Oaxaca, Oax., Organizaciones sociales que integran la Red Estatal de Víctimas empezaron este martes una jornada de lucha, la cual incluye una huelga de hambre de 12 personas y una marcha en la Ciudad de México, el próximo lunes, para exigir justicia por diversos homicidios perpetrados contra integrantes de los colectivos, cuyas investigaciones no han tenido avances.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3CbKisV

No hay comentarios:

Publicar un comentario