Oaxaca, Oax., Tras integrarse una mesa de trabajo con la Secretaría General de Gobierno (Segego) y la Fiscalía General de Oaxaca, los integrantes de la Red Estatal de Víctimas acordaron un receso en la huelga de hambre que 12 de sus integrantes iniciaron la mañana del 3 de agosto; no obstante, advirtieron que ellos buscan soluciones, no sólo diálogo.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3ChIlew
No hay comentarios:
Publicar un comentario