Una veintena de agrupaciones de trabajadores que se definen como sindicatos de la Cuarta transformación denunciaron frente a la Secretaría de Gobernación que se han incumplido distintas reformas laborales al impedirles, en algunos casos, una libre asociación, mientras en otros han quedado desprotegidos de sus derechos en esta materia.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2TPtd6H
No hay comentarios:
Publicar un comentario