sábado, 9 de octubre de 2021

A trabajadores de la Ssa, alza salarial de 5.4 por ciento

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) obtuvo un incremento salarial de 5.4 por ciento promedio ponderado, consistente en salario base y la suma de prestaciones económicas, para los trabajadores de la rama médica, paramédica y grupos afines, el cual será retroactivo al 1º de mayo del presente año.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3iLb836

No hay comentarios:

Publicar un comentario