El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) obtuvo un incremento salarial de 5.4 por ciento promedio ponderado, consistente en salario base y la suma de prestaciones económicas, para los trabajadores de la rama médica, paramédica y grupos afines, el cual será retroactivo al 1º de mayo del presente año.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3iLb836
No hay comentarios:
Publicar un comentario