sábado, 9 de octubre de 2021

Agravó la pandemia el rezago en atención de la salud mental, advierte especialista

La pandemia por Covid-19 abonó al rezago en materia de atención a salud mental, consideró Eduardo Madrigal de León, director del Instituto Nacional de Siquiatría Ramón de la Fuente Muñiz, quien destacó que el coronavirus también “puso en evidencia las necesidades e inequidades en salud mental que existen entre los diferentes países, sociedades y sistemas sanitarios”.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3BtDshA

No hay comentarios:

Publicar un comentario