Con el propósito de reconocer al personal de salud que falleció al contagiarse de Covid-19, cuando atendía casos de la enfermedad en hospitales, este año se galardonará de forma póstuma a dichos trabajadores sanitarios, informó Óscar David Hernández Carranza, presidente del Premio Nacional de Salud y titular del jurado calificador.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3Drq1j1
No hay comentarios:
Publicar un comentario