viernes, 8 de octubre de 2021

Darán premio póstumo a personal médico caído en lucha anti-Covid

Con el propósito de reconocer al personal de salud que falleció al contagiarse de Covid-19, cuando atendía casos de la enfermedad en hospitales, este año se galardonará de forma póstuma a dichos trabajadores sanitarios, informó Óscar David Hernández Carranza, presidente del Premio Nacional de Salud y titular del jurado calificador.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3Drq1j1

No hay comentarios:

Publicar un comentario