El embarazo de adolescentes no es un asunto de mujeres, es un asunto de hombres y de mujeres. Centrarlo en las primeras es cargar la responsabilidad de tener hijos en ellas y negar que todo progenitor está obligado a asumir una vida sexual responsable y una paternidad social, con todo lo que implica. Hablo de responsabilidades compartidas en parejas de hombre y mujer, toda vez que, por obvias razones, los embarazos en adolescentes son producto de relaciones heterosexuales.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2YtQA8s
No hay comentarios:
Publicar un comentario