Me considero liberal progresista, pero creo que necesitamos una oposición de derecha para madurar nuestra frágil democracia. Hay una fuerte base social conservadora, pero le falta programa y líderes. Ojalá emerjan.
de La Jornada: Política https://ift.tt/30cGJUW
No hay comentarios:
Publicar un comentario