domingo, 10 de octubre de 2021

José Agustín Ortiz Pinchetti: Despertar en la IV República

Me considero liberal progresista, pero creo que necesitamos una oposición de derecha para madurar nuestra frágil democracia. Hay una fuerte base social conservadora, pero le falta programa y líderes. Ojalá emerjan.

de La Jornada: Política https://ift.tt/30cGJUW

No hay comentarios:

Publicar un comentario