jueves, 7 de octubre de 2021

La crisis sanitaria modificó la visión sobre los trastornos mentales: siquiatra

La pandemia de Covid-19 ha ayudado a cambiar la forma de ver la salud mental, que antes era un tema tabú debido a que se le relacionaba con trastornos como la locura, además de que éstos eran considerados signos de debilidad, afirmó José Guerrero López, jefe del Departamento de Siquiatría y Salud Mental de la Facultad de Medicina de la UNAM.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3AkmwZN

No hay comentarios:

Publicar un comentario