La pandemia de Covid-19 ha ayudado a cambiar la forma de ver la salud mental, que antes era un tema tabú debido a que se le relacionaba con trastornos como la locura, además de que éstos eran considerados signos de debilidad, afirmó José Guerrero López, jefe del Departamento de Siquiatría y Salud Mental de la Facultad de Medicina de la UNAM.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3AkmwZN
No hay comentarios:
Publicar un comentario