viernes, 8 de octubre de 2021

Normalistas toman vía

Chilpancingo, Gro., Decenas de estudiantes de la Normal de Ayotzinapa bloquearon ayer la autopista del Sol México-Acapulco, en el Parador del Marqués, en Chilpancingo, en demanda de que las autoridades educativas resuelvan su pliego petitorio (computadoras y material didáctico).

de La Jornada: Política https://ift.tt/3ahwznE

No hay comentarios:

Publicar un comentario