sábado, 9 de octubre de 2021

Urgen a reducir el uso de antibióticos

Derivado del abuso de los antibióticos, que ha provocado “una situación que amenaza nuestro bienestar y el avance médico”, la UNAM y la Academia Nacional de Medicina, entre otras instituciones, urgieron a que se lleven a cabo acciones por parte de todos los sectores implicados, incluyendo el gobierno y la sociedad, para alcanzar una disminución del consumo de antimicrobianos en un 30 por ciento al cabo del periodo 2022-2024.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3FvC28P

No hay comentarios:

Publicar un comentario