El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que un grupo de 43 personas en situación de movilidad acudió a su oficina en Nayarit, con el propósito de regularizar su situación en el país, y luego de practicárseles exámenes médicos, tres de ellos fueron diagnosticados con Covid-19.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3Hnr4Dm
No hay comentarios:
Publicar un comentario