domingo, 14 de noviembre de 2021

En Nayarit, 43 extranjeros solicitaron visa de visitante; 3 de ellos dan positivo a Covid

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que un grupo de 43 personas en situación de movilidad acudió a su oficina en Nayarit, con el propósito de regularizar su situación en el país, y luego de practicárseles exámenes médicos, tres de ellos fueron diagnosticados con Covid-19.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3Hnr4Dm

No hay comentarios:

Publicar un comentario