Luis Arriaga Valenzuela, integrante de la Compañía de Jesús, fue elegido rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México para el periodo 2022-2026. Asumirá el cargo el 24 de enero próximo. El nombramiento se da luego del inesperado fallecimiento por Covid-19, en septiembre pasado, de Saúl Cuautle Quechol, quien estaba al frente de esta casa de estudios.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3HlWx8M
No hay comentarios:
Publicar un comentario