sábado, 13 de noviembre de 2021

Luis Arriaga, nuevo rector de la Ibero

Luis Arriaga Valenzuela, integrante de la Compañía de Jesús, fue elegido rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México para el periodo 2022-2026. Asumirá el cargo el 24 de enero próximo. El nombramiento se da luego del inesperado fallecimiento por Covid-19, en septiembre pasado, de Saúl Cuautle Quechol, quien estaba al frente de esta casa de estudios.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3HlWx8M

No hay comentarios:

Publicar un comentario