domingo, 14 de noviembre de 2021

Reducción al uso de combustibles fósiles será progresiva, acuerdan en la COP26

Madrid. El presidente de la Cumbre de Naciones Unidas para el Cambio Climático (COP26) en Glasgow, el británico Alok Sharma, definió como “imperfecto” el acuerdo final del encuentro multilateral, que mantiene el compromiso de no superar 1.5 grados en el calentamiento del planeta a final de siglo y a desarrollar políticas para “reducir progresivamente” (que no “eliminar”, como se había pedido) los combustibles fósiles, sobre todo el carbón.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3wIlFla

No hay comentarios:

Publicar un comentario