sábado, 13 de noviembre de 2021

Retiran brazalete electrónico a Lozoya

Luego de que en días pasados un juez federal ratificó la prisión preventiva necesaria y la obligación de que Emilio Lozoya Austin permanezca en el Reclusorio Norte, ayer se le retiró el brazalete electrónico al ex director de Pemex.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3caXEdk

No hay comentarios:

Publicar un comentario