Luego de que en días pasados un juez federal ratificó la prisión preventiva necesaria y la obligación de que Emilio Lozoya Austin permanezca en el Reclusorio Norte, ayer se le retiró el brazalete electrónico al ex director de Pemex.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3caXEdk
No hay comentarios:
Publicar un comentario