lunes, 18 de diciembre de 2017

El gobierno ahorró 2 mil 700 millones de pesos a costa de petroleros y electricistas

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, le “ahorro” más de mil 200 millones de pesos al gobierno federal, a costa de los trabajadores y sus derechos, al pactar el despido y prejubilación de más de 15 mil agremiados en dos años; impedir que se renovaran los contratos por obra; acordar el aumento de los años de jubilación para los sindicalizados y minimizar su servicio médico, entre otras acciones.

de La Jornada: Política http://ift.tt/2CWDbFY

No hay comentarios:

Publicar un comentario