Tras casi dos años de existencia del Sistema Nacional de Transparencia, se aprobó el Programa Nacional en la materia, cuyo objetivo será reducir brechas entre las instituciones del sistema –organismos a nivel nacional y locales de transparencia– en cuanto a capacidades institucionales, recursos financieros, profesionalización, autosuficiencia e independencia de toma de decisiones, entre otras. Asimismo, se buscará fortalecer el marco normativo, la ingeniería de procesos institucionales y el uso de las tecnologías de información en el sistema.
de La Jornada: Política http://ift.tt/2oFDzFS
No hay comentarios:
Publicar un comentario