lunes, 18 de diciembre de 2017

Elba Esther Gordillo, bien de salud y contenta de estar de nuevo en su casa

Jorge Castañeda Gutman visitó este domingo a Elba Esther Gordillo, en su domicilio de Galileo 7, en Polanco, donde cumple con prisión domiciliaria desde la madrugada del sábado.

de La Jornada: Política http://ift.tt/2oEUcBK

No hay comentarios:

Publicar un comentario