lunes, 18 de diciembre de 2017

Gustavo Esteva: Lo que se viene

Fue un año atroz. Y es probable que lo peor aún esté por venir.

de La Jornada: Política http://ift.tt/2B9mRok

No hay comentarios:

Publicar un comentario