lunes, 18 de diciembre de 2017

Ortiz Tejeda: Nosotros ya no somos los mismos

Repito lo dicho hace apenas unos días: columneta que es replicada, columneta que colma mis ansias de novillero. Gracias, en verdad a quienes sí se dieron cuenta de que duré tres semanas fuera de circulación y, además, su masoquismo llegó al grado de escribirme para darme a conocer su preocupación por la causa de esa ausencia y los buenos deseos por un pronto regreso. De que hay buena gente la hay.

de La Jornada: Política http://ift.tt/2yRiEQ8

No hay comentarios:

Publicar un comentario