Repito lo dicho hace apenas unos días: columneta que es replicada, columneta que colma mis ansias de novillero. Gracias, en verdad a quienes sí se dieron cuenta de que duré tres semanas fuera de circulación y, además, su masoquismo llegó al grado de escribirme para darme a conocer su preocupación por la causa de esa ausencia y los buenos deseos por un pronto regreso. De que hay buena gente la hay.
de La Jornada: Política http://ift.tt/2yRiEQ8
No hay comentarios:
Publicar un comentario