Al instalar la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el presidente de ésta, Héctor Vasconcelos, adelantó que la prioridad será recuperar los principios rectores de la diplomacia mexicana y que esa Cámara retome su facultad constitucional de supervisar la política exterior, ya que hasta ahora ha avalado “casi a ciegas” lo hecho en materia internacional por el titular del Ejecutivo federal.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2pFSj5r
No hay comentarios:
Publicar un comentario