sábado, 6 de octubre de 2018

Comisión senatorial recuperará los principios rectores de la diplomacia

Al instalar la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el presidente de ésta, Héctor Vasconcelos, adelantó que la prioridad será recuperar los principios rectores de la diplomacia mexicana y que esa Cámara retome su facultad constitucional de supervisar la política exterior, ya que hasta ahora ha avalado “casi a ciegas” lo hecho en materia internacional por el titular del Ejecutivo federal.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2pFSj5r

No hay comentarios:

Publicar un comentario