La junta de gobierno del Mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas reconoció la labor de los activistas que promueven las garantías básicas en La Montaña de Guerrero, una de las regiones más pobres del país, y llamó a frenar las agresiones en su contra.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2ykaj9p
No hay comentarios:
Publicar un comentario