martes, 20 de noviembre de 2018

Transparencia, promesa desde De la Madrid hasta Peña

Avanzar en materia de transparencia gubernamental y perseguir a quienes han cometido corrupción ha sido bandera de los presidentes de México desde hace casi 40 años… hasta que sus gobiernos terminan por caer en los vicios que criticaban en sus antecesores.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2S4eRZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario